Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción

Visto las buenas sensaciones que me dio hacer el cambio la semana pasada, he decidido repetirlo ésta. Este tiempo de atrás, cuando hacia rodaje de cuestas el viernes, no llegaba a asimilarlo completamente en el entreno del domingo, necesitaba más tiempo del habitual para notar las piernas frescas y a tono.
Esta mañana me he despistado un poco a la hora de salir (visto el cambio de temperaturas de ayer) y me ha costado decidirme por el "modelito" de hoy, y según miraba la web meteorológica mas dudas me creaba, y todo esto para terminar saliendo como ayer. Ya podeis ir imaginando que en la primera cuesta me sobraba la mitad de la ropa, pero como hay que ver vaso medio lleno, he pensado "este entreno me servirá para habituarme a correr con calor, por si el día X, se levanta un día de 40ºC (que esa es la sensación térmica que sentía en ese momento).
Me ha costado coger un ritmo pues las piernas las notaba agarrotadas, y la respiración un poco alocada, pero pasado la mitad del entreno, únicamente sentía calor e incluso casi terminando la sesión de hoy he llegado a fantasear bebiéndome un zumo fresquito e incluso he suplicado para que descargara una tormenta de agua sobre mí. A parte de ello me notaba demasiado vivaz para lo aturdido que me he levantado, incluso he llagado a dudar al mirar el "chino" y ver la distancia que había recorrido hasta entonces (creo que el garmin quería tomarse la revancha de ayer).
Al final contento pero con el tiempo pegado para toda la mañana.

12,67 en 1:08:34 con 152 ppm (1º km en 6:13) 10 ºC / Ride 2

0 comentarios:

Publicar un comentario