Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción

El domingo experimenté, ¿podré competir en una media maratón con las axiom?, la respuesta es si, pero atente a las consecuencias; y las consecuencias son un fuerte dolor de los aquíles, los gemelos y los cuadriceps; vamos estoy hecho un asco. Durante todo el día de ayer tuve muchísimas agujetas e incluso notaba algo de dolor al palpar, y eso que solo he parado 3 días de correr, no quiero ni pensarlo si lo dejo toda la semana. El experimento surge porque con las Triumph me siento muy pesado y pasados los 20 km las piernas lo notan, con lo cual no me siento capaz de domarlas antes del día 17.
Por lo tanto el entreno de hoy estaba destinado a recuperar, tanto de músculos como de ritmo; me he notado pesado y falto de ritmo, las piernas aún no se han recuperado del trajín de todo el finde y habrá que cuidarlas con masaje y hielo estos días. Lo mejor del entreno de hoy es que al bajar a la rivera he comprobado que han abierto otra fase del paseo, con lo que durante estas semanas el entreno no será tan monótono, pues la novedad produce motivación o distracción y más en días como el de hoy. Pero de todas formas está algo en pañales pues no he podido llegar al puente de Dominique Perrault por falta de luz, dejaré la excursión para el próximo sábado.


11,3 km en 1:10:10 con 141 ppm (1º km en 8:26) 9ºC / Triumph 7

0 comentarios:

Publicar un comentario