Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción

Como es habitual en todo plan, la semana previa a una carrera se bajan los kilómetros y los días de entreno. No asimilo excesivamente el descanso antes de una carrera y como tengo mis dudas, había decidido salir esta mañana para hacer un rodaje tranquilo de unos 40-50 min., pero me he despertado con un dolor muy intenso provocado por una mala postura al dormir, donde la espalda pierde su nombre. Como sigue siendo tónica unos minutos antes de despertarme el despertador, permanecía despierto en la cama esperando a que sonara, sin embargo hoy me encontraba despierto por otra causa notaba que había dormido en una mala postura y que sentía el cuerpo bloqueado y al intentar cambiar de postura he notado un fuerte dolor, en el susodicho sitio. He aplazado la hora de levantarme, auto convenciéndome de que era absurdo el calzarme las zapas; 40 minutos más tardes me encontraba en el salón haciendo ejercicios de estiramientos para aliviar las molestias.
Y este hecho me ha rondado la cabeza todo el día, pues con que poquito se puede ir al traste tanto entreno durante más de 4 meses, imaginaros que sucede la noche de la carrera.
Toco madera !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario