Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción

Mirando el tiempo en la web he observado, que las nubes estaban juguetonas y las molestias de la tibia no desaparecen y como las molestias son conocidas –quiero prevenir–, por lo tanto hoy toca sesión suave.
Mirando y haciendo cábalas se me ha echado el tiempo encima, salgo apresurado hacia la calle intentando distinguir en que punto el dolor se hace más agudo. En esto que el garmin me advierte de algo "baterias bajas", entonces me ha saltado la duda ¿Apagué el chino el domingo al volver a casa?, por si las moscas configuro el garmin para usarlo solo de reloj y poder ver el ritmo cardíaco. Al llegar a la ribera oigo otro sonido, miro y compruebo que el chino ha decidido no trabajar hoy. Pienso, mejor, hoy corro sin agobios y sin presión, voy a disfrutar de la mañana y recuperar piernas. Pero hay días que es mejor no hablar, cuando llevaba unos minutos corriendo (no debería ser mucho), ha empezado a caer agua muy fina, que con el tiempo se ha incrementado y que durante un rato no me permitía ni ver, lo que ha provocado correr con la cabeza mirando el suelo, girada de medio lado y pasado un rato las mallas empapadas.
En la segunda vuelta a escampado, y me he entretenido saltando y esquivando charcos, las piernas la noto cansadas, y corro con la sensación de ir despacio, sin frescura. Cuando llevaba recorrido la mitad de la segunda vuelta he observado como el cielo tenía mas luz, empezando a aparecer los tonos rojos que se colaban entre las nubes; lo cual me ha alertado que cada día amanece más pronto y que con el jaleo de la configuración no me había fijado en la hora de comienzo, con lo que a mitad de la tercera vuelta he decido volver a casa para no tener problema con el tiempo.
Hay gente que corre sin pulsómetro, y otros sin reloj; a estos últimos los envidio; no porque puedan hacerlo, sino porque el tiempo no les apremie.

Digo yo que unos 10 km en 1:00:00 más o menos; ni idea de ppm (1º km en, esto... y yo que sé !!!!), y lo único que tengo claro: 8ºC / Ride 2 (¿Eran estas?)

0 comentarios:

Publicar un comentario