Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción

Y surgen ciertos nervios, aunque sería mejor decir que surgen inquietudes: ¿llegaré con los kilómetros suficientes? ¿los ritmos de los entrenos son buenos? ¿debería sustituir el día de bici por el trote? ¿etc.?...
Sin embargo, hoy he despejado la primera inquietud, quiero decir duda; me he acercado al Corte Inglés de Sol y he realizado la inscripción de Mapoma 2011, y digo realizar, pues aunque comprando cierto material de Adidas, la inscripción es "gratis", para que salga por la patilla hay que soltar mínimo 70€ en material running.
Se puede decir que ya no hay vuelta atrás, y cruzo los dedos para que sea así.
Volviendo a casa, miras la inscripción y sientes cierta tranquilidad, cierto sosiego, la respiración es más pausada y sientes que tienes resuelto el primer problema; que esto es real y que el trabajo de 10 semanas no era algo volátil, sino que dentro de otras 8 se materializará, y que aun habiendo por delante 42 kilómetros con sus 195 metros, ese tiempo será para mí; para disfrutarlo, para sufrirlo y espero que para superarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario