Un constante billete de ida y vuelta

Mi vida la paso entre dos puntos y a veces al despertar no sé muy bien donde me encuentro, si en mi añorada localidad natal o en la queridísima ciudad de adopción

Hay que madrugar hasta los fines de semana, pues hay que ir preparando al cuerpo desayunando con antelación, y hoy es día de pruebas.
Después toca equiparse para el entreno y escucho en la radio que hay 8ºC en Gran Vía (aquí al lado y pienso que poco margen de error habrá), con las mismas me visto con una camiseta, un chubasquero fino, descarto los guantes, el gorro, doy un sorbo al aquarius, cojo el gel que probaré aconsejado por JEnrique y bajo hacia el punto de encuentro con Fernando.
Al llegar a la calle siento cierto frío y más cuando me indica Fernando el termómetro y marcaba -2ºC –joder con las previsiones–. Durante el trayecto hasta la Casa de Campo, no paro de secarme las lagrimas que recorren le rostro debido al frío e intentar esconder las manos para que no se me queden heladas. Así transcurrió la primera parte del entreno hasta que llegamos a las primeras rampas de la Tapía, Donde el sol hizo acto de presencia y las piernas empezaron a entrar en calor con los toboganes continuos hasta el "Portillo de los pinos", donde abandonamos a un grupo de corredores que se habían subido a la chepa. Antes de comenzar la subida a la "Puerta de Somosaguas" me llevo a la boca el gel de cítricos de Overstim·s y empiezo a absorberlo, debido al frío el gel está hecho una masa y cuesta hacerlo salir, la primera impresión es buena y no está tan dulzón como otras marcas que he probado. Sin darnos cuenta terminamos de subir la cuesta y nos llevamos la sorpresa de que han quitado la fuente y tomamos dirección al parking de la Puerta de Rodajos, para poder refrescarnos, donde al llegar las fuentes estaban cerradas, por lo que toca jugar a la Oca. Con el paso de los kilómetros no noto el estomago vacío como en otras ocasiones cuando se acumula cansancio en el entreno y el calor empieza hacer mella. Al llegar a la altura del "Parque de atracciones" buscamos una fuente pues Fernando está sudando como un pollo con los guantes y el gorro. Y desde aquí dirección a casa donde paro el cronometro al llegar al Puente de Segovia, y decidimos volver al trote (bueno al trote por decir algo, 5:28).
Buen entreno, me he encontrado bien, e incluso hemos charlado durante casi todo el entreno, manteniendo un buen ritmo.

19,43 km en 1:44:20 con 154 ppm (1º km en 5:44) -2ºC / Ride 2

0 comentarios:

Publicar un comentario